Muchos de nuestros clientes, ya sean sitios de subastas en línea, empresas de alquiler de camiones o concesionarios, se han enfrentado al reto de ampliar su cuota de mercado y aumentar la notoriedad de su marca en sus respectivos sectores.
Acciones recomendadas
Nuestras campañas de emailing presentan habitualmente estadísticas significativas con más de un 35% de tasa de apertura.
Orientamos nuestras campañas de forma eficaz para que nuestros clientes reciban siempre más clientes potenciales cualificados.
Las campañas de emailing pueden dirigirse tanto a compradores como a vendedores, en cualquier país.
Varios de nuestros clientes han optado por campañas publicitarias en nuestros sitios web, utilizando para ello diversos formatos.
Nuestras campañas publicitarias permiten a nuestros clientes aumentar drásticamente las consultas telefónicas y por correo electrónico de compradores potenciales. La mayoría de nuestros clientes obtienen dos veces más clientes potenciales en menos de 3 meses.
Cada uno de nuestros sitios web tiene una sección de noticias, que permite a nuestros clientes publicar artículos con el fin de comunicar sobre su marca, el lanzamiento de un nuevo producto, un acontecimiento especial en su concesionario, etc.
Su artículo puede ser redactado por nuestro equipo interno e incluye siempre un enlace al sitio web de su empresa. Todos los artículos pueden ser también compartidos en nuestras redes sociales y en nuestras newsletters.
La mayoría de las empresas que utilizan este servicio desean reforzar su presencia en la web y su SEO mediante el netlinking.
Los publirreportajes pueden ser vistos hasta 300 veces en la primera semana. Es posible dar un mayor impulso al artículo insertándolo en nuestras newsletters (vehículos pesados: 12.000 suscriptores, MOP: 4.000 suscriptores).
Las redes sociales ofrecen la oportunidad de llegar a nuevos clientes. Las publicaciones en las redes aportan visibilidad a nuestros clientes, al tiempo que impulsan la venta de sus vehículos y equipos.
Compartimos sus publicaciones en nuestras redes sociales patrocinándolas para darles más visibilidad. Con la distribución de sus anuncios a un público seleccionado, venderá más rápido y ganará notoriedad.
Un concesionario, usuario habitual de nuestra web Europa-Camiones.com, nos pidió que compartiéramos sus anuncios en nuestras redes sociales patrocinándolos. Cada publicación recibió unas 1500 impresiones y se vendió 1 vehículo de los 4 que se compartieron.
Hablemos de su proyecto
*Atención, algunos datos no están rellenados